No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

8 Comentarios

  1. Sin duda que el cambio del tengo que por el quiero hace que veas las cosas desde otra perspectiva.
    Con el ejercicio, al menos conmigo acierta tal cual, desde que cambié el tengo que caminar y hacer ejercicio por quiero hacer ejercicio, hasta me apetece hacerlo. La mente es maravillosa y puñetera a la vez.

  2. No hay ninguna obligación que pueda dejar de lado pero hacer el ejercicio de preguntarme para qué hasta encontrar el quiero subyacente las convierte en algo totalmente diferente. Deja de ser algo tedioso para ser algo positivo. Solo pensarlo me hace sentir mejor.

  3. Curiosa perspectiva: nunca me hubiera planteado el motivo por el que plancho…y así QUIERO hacerlo con todas mis obligaciones para encontrar mi motivación. Relamente lo que más me va a costar creo que es soltar alguna de esas obligaciones, pero será super interesante descubrir el motivo real por el que no quiero soltarlas.

  4. La verdad que cambia mucho la forma de ver las obligaciones que tenemos a diario cambiando simplemente el tengo por el quiero. Estupendo lo pondré en marcha.

  5. Que buenísimo poder hacer de mi obligación MI ELECCIÓN.
    Buscando los “para” , para llegar a un “quiero “ y asi sentir que deja de ser realmente una obligación para poder gozar de mi elección.
    Simplemente me ha encantado

  6. Cambiando la forma de hablar de las cosas, cambia la forma de verlas y de juzgarlas. Yo “tengo que” hacer muchas cosas, y cuando me preguntan para que las hago, yo siempre digo porque quiero, porque suele ser para mi beneficio… así que sigo por eso camino pero enfocando el inicio desde “yo quiero”

  7. Para mi ha,dudo muy interesante descubrir que detrás de todo tengo que hay un Quiero y súper práctico la manera de llegar a ese Quiero

  8. Realmente cambia mucho decirte tengo que a quiero, te quita un gran lastre de encima!!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *