No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

13 Comentarios

  1. Normalmente leo la etiquetas para saber el nivel de azucar o grasas que tienen aunque no lo hago de todos los productos, seguramente no compraría nada …. mirarlo los productos de casa y clasificarlos es un excelente ejercicio sobre todo para mi marido que nunca lee nada de eso , solo va y lo mete al carro de la compra. Desde ahora con mayor detalle porque no sabia eso de que los “ alimentos “ con mas de 3 ingredientes se llaman productos alimenticios.

  2. A raíz de mis intolerancias alimenticias controlo mucho lo que compro, hasta hoy no había tomado conciencia de los cambios que he logrado en los últimos meses para bien en cuanto a esto. Sin embargo no leo las etiquetas y es buen importante así que lo integro a mis visitas al super

  3. Tengo la mala costumbre de no hacer lista de compra, bueno no siempre y al final sí que es verdad que compro muchas veces cosas que realmente no me hacen falta en ese momento.
    A partir de ahora me esforzaré por realizar una buena planificación y lista de compra.

  4. A mi me ha dejado sorprendida lo de la infornación nutricional, me parece que nos dejamos engañar como a un pelele.
    Tampoco sabia q si tiene mas de 3 proxuctos no es alimento.
    Muy enriquecedor lo de esta leccion

  5. Me fijaba mucho en las calorías y azúcares pero no en lo del primer producto.

  6. Yo a causa de una intolerancia llevo tiempo leyendo las etiquetas, no sabía lo del 1 ingrediente. Uso una app que me encanta que se llama EL COCO. Siempre llevo lista de la compra.

  7. No me había parado a pensar el tema de las etiquetas hasta que mi hijo (13 años) se convirtió en un “obseso” del tema…lo que no sabíamos era que el ingrediente que viene primero es el que más cantidad tiene el producto. Me ha gustado mucho el ejercicio que se propone. Veamos qué resultado me encuentro con los productos que tengo en la cocina…

  8. Siempre he llevado lista de compra, pero siempre cae algún extra

  9. Yo suelo ir a la compra después de comer el viernes. No acostumbraba a leer las etiquetas por detrás pero hace un tiempo mi hermana me hablo de que no debían llevar más de tres E- y empecé a fijarme. A partir de ahora me fijaré en los primeros ingredientes sobre todo y en la proporción de los valores nutricionales.

  10. yo ya cambié lo de ir a comprar con hambre,acabas trayendo porquerias….y si me he acostumbrado a leer etiquetas.

    • Hace tiempo que miro las etiquetas y tomo decisiones en función de lo que me dicen. No sabía lo de los primeros ingredientes y me ha parecido revelador. Ya he comentado en casa que este video lo vamos a ver todos juntos, al igual que el ejercicio. A ver qué pasa…

    • Yo intento ir a la compra después de comer, leía las etiquetas pero no me había fijado en lo del primer producto… Me voy a fijar más a partir de ahora.

  11. Yo siempre hago lista de la compra pero dependiendo de la hora que voy a la compra, caen muchas más cosas al carro de calorías vacías, así que he modificado mi rutina de hacer la compra, y ahora la hago con la tripa llena. Yo sí desde hace un tiempo, por diferentes intolerancias, me he acostumbrado leer las etiquetas, pero aún así, tengo demasiadas cosas “no sanas” en la despensa. A partir de ahora, algunos de ellos no volverán a estar ahí.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *