No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

9 Comentarios

  1. No tengo palabras para explicar…Sorpresa? he descubierto que gran parte del trastorno que tengo es emocional, llevo tomando medicacion 3 años y sufriendo un bloqueo cognitivo muy fuerte…estan relacionados con la tristeza, el miedo y la ira….comienzo este nuevo camino…Gracias Paloma por este REGALAZO¡¡¡¡

  2. Impresionante el aprendizaje de esta leccion, muchas veces confundo emociones con sentimientos y de como por medio de la comida las reprimo o potencio. Ya vi esta peli cuando mi niña era mas pequeña pero volvere a verla prestando mas atencion a su enseñanza .

  3. me he percatado de que la gran mayoria de los casos me invade la ira, y si, necesit ibertad, me considero un alma libre y realmente me bloquea la imposibilidad de cambiar o revelarme para hacerlo. me comprometo a trabajar para cambiar esa emoción en mi favor

  4. El miedo es lo que me paraliza, incapacita y me lleva a la ira por no ser capaz de superarlo, lo que me produce una sensación de frustración que aplaco con dulces. Identificando mi funcionamiento creo que estoy en el camino de empezar a quererme un poco más a mimarme y a reconocerme débil para fortalecerme y «poder».

  5. Voy a prestar atención a lo que me dicen, lo que me piden las emociones, descubrir la familia y usarlas a mi favor. Todo un proceso, lleno de matices, seguro. Por algo hay que empezar…

  6. Muy alumbrador…en mi caso hay ira y tristeza…y miedo… aunque esa no la identificó . Estará escondida

  7. A mi también me ha parecido super interesante este tema…en mi caso mitad miedo y mitad ira…reveladora lección, sí…

  8. Esta tema me ha parecido interesantísimo, podría decir que en mi caso es el pilar de mi problema. Yo relacionaba mis emociones con tristeza y acabo de darme cuenta que es el miedo. Ahora que se cuales son seguramente será más fácil gestionar mis emociones. Mil gracias Paloma!!

    • Muy alumbrador…en mi caso hay ira y tristeza…y miedo… aunque esa no la identificó . Estará escondida


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *