No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

16 Comentarios

  1. Ya conocía el poder de las palabras, y en esta lección he aprendido, cosas muy prácticas para transformarlas en magia, una de kas nasxreveladoras ha sido la transformación del pero y el tengo dándole la vuelta,a la frase

  2. No soy consciente del poder que tienen las palabras y mi forma de tratarlas para mi salud y para mejorar mi actitud… Voy a poner en práctica la escucha de mi forma de hablarme y expresarme y conseguir con ello alcanzar mis objetivos.

  3. Mi mantra es soy fuerte y poderosa ..cada día me amo más y negro ya de otro modo

  4. Me he dado cuenta que hay muchas cosas que me gustan de mi rostro ,de los lazos entre mi rostro y mis historias de amor .. reencontré la mirada amorosa de mi querida madre
    Yo me amo ,me respeto y me cuido. Yo soy luminosa y poderosa, yo soy Viviana :responsable de mi vida y bienestar .. nada me va a detener

  5. hay que ver la de cosas que llevo haciendo de forma poco correcta en mi vida!!!!!
    lo de espejo es un ejercicio que me ha hecho pararme, y darme cuenta de lo que me he maltratado a mi misma, pese a que sí sabia que no debía ser bueno hacerlo. Me parece fantástico cómo darle la vuelta a un pero, o a un nunca….mi siguiente objetivo es hablarme con amor, y pensar bien cómo lo hago. Maravillosa lección

  6. Siempre que necesito concentrarme para algo importante me digo “ venga Claudia , concentración “ y alli como por arte de magia fluye la concentración … sin saberlo el poder de nuestro nombre nos potencia y Tengo que Utilizarlo mas Porque Quiero cruzar el puente. Mirarme el espejo, decir mi nombre y mi frase hizo que mi mente y mi cuerpo se conectaran y pude ver como salia esa energia de fuerza y confianza en mi misma, fue genial !!!

  7. Yo sí era consciente de mis pensamientos negativos y dañinos hacia mí misma. Pero no me había planteado cambiarlos en ningún momento. Con esta lección me he dado cuenta de los enormes beneficios que tiene hablarte a ti misma con amor. Cambiar la forma de construir las frases y convertirlas en positivas y motivadoras es un gran impulso hacia mi objetivo final. La tercera vez que he dicho mi mantra me he mirado a los ojos en el espejo y he visto orgullo en ellos.

  8. Todavía emocionada. Mi mantra amoroso delante del espejo, repetido 3 veces, me ha hecho emocionar y tiene una fuerza en mí que se me sobrecoge. Cada vez que vea mi imagen reflejada, sin duda me lo voy a ir diciendo. Importante no olvidarlo.

    • Es increíble como Nos podemos hablar de esa manera.Yo me digo cosas muy feas Pero como era mi objetivo el mirarme al espejo y decirme cosas bonitas lo estoy consiguiendo.QUE PODER TIENEN LAS PALABRAS.

  9. Que curioso y triste el saber que el 85% de nuestros pensamientos son negativos, que suerte el saber que estamos en el camino para cambiarlas.
    Me ha llamado la atención la forma en que usamos, NADIE,SIEMPRE,NUNCA,TODOS,NADA mo me habia parado a pensar en ello, pero es verdad que así lo he hecho alguna vez. Ahora al mirarme al espejo y decir mi nombre delante de la frase, tiene más fuerza de como la deciía antes

  10. Nunca me he parado a pensar en el poder que tienen las palabras…y parándote a pensarlo, como nos maltratamos continuamente..por lo menos yo…! Pero lo estoy corrigiendo..antes no era consciente de ello y ahora sí y lo corrijo…

  11. Madre mia! nunca me he parado a pensar en el pode

  12. Que curioso que siempre nuestros pensamientos sean negativos, nunca me lo había planteado, a partir de ahora tomare consciencia para cambiarlos. Llevo una semana poniendo en practica el tengo que, a QUIERO QUE y realmente funciona, haces las cosas con mas ganas. Bienvenidos pensamientos positivos!!

  13. Muy interesante oir que las palabras son poder…siempre lo he creído. En mi vida profesional he trabajado con palabras una y otra vez y se que son muy poderosas…pero no me había planteado trabajar con las palabras que me digo a mi misma…He de reconocer que lo de usar el “Yo quiero, yo puedo, yo me lo merezco y yo voy a lograrlo” me ha resultado muy difícil. No estoy acostumbrada…pero me ha venido muy bien y me ha motivado mucho hacerlo.

  14. El video me ha hecho más consciente aún de todo lo que quiero replantear en mi vida, las palabras son muy poderosas, lo he predicado a otras persona cuando necesitan ayuda pero nunca me he parado para predicarlo a mi misma. No voy a perder más tiempo, aunque ya al inicio del taller, como ya Paloma ya nos han ido “corrigiendo con el tengo que”, pues ya llevo unos días tomando más conciencia como me hablo, que palabras uso. Y es curioso, que sí me dicen muchas veces que me merezco esto y lo otro, pero yo nunca lo he visto. Y después del ejercicio delante del espejo con mi frase poderosa, ha ocurrido magia!!! Me he sonreído a mi misma y he sentido algo de orgullo viéndome. Muy motivada estoy!!

  15. Sólo voy a contar una cosa: después de repetir mi frase 3 ó 4 veces delante del espejo …. impulsivamente me he plantado un beso enorme en el espejo … y he acabado riéndome como una cría pequeña cuando hace una travesura …. ¿estoy loca?


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *