No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

6 Comentarios

  1. Mi hechizo de amor cuando me miro al espejo es: Wow! Qué bé que estàs Núria!

  2. Es increible el poder de las palabras, yo siempre he dichos palabras bonitas a los demás y decirmelas a mi no lo había experimentado. Mí fease o mantra amorosa es: “SONRÍE LULÚ, HOY TE QUIERO MÁS QUE AYER”. y seguro lograré decirme muchas más.

  3. Decirme cosas bonitas será un ejercicio interesante. Nunca me las he dicho. Siempre he sido demasiado modesta. No me ha gustado que me halaguen y mucho menos halagarme a mí misma. Pero estoy cambiando. Yo quiero, puedo, me lo merezco y voy a lograr hablarme con amor!!

  4. Yo suelo hablarme bien pero a veces, me pillo “in fraganti” con alguna cosa. Menos mal que enseguida retomo el buen rollo conmigo misma. Siempre he pensado que las palabras son muy poderosas pero pocas veces me he planteado cómo las uso conmigo misma y poner ahí el acento es importante. Una herramienta más para trabajar conmigo y para mí.

  5. Voy a cruzar el puente y ser la persona que quiero ser

  6. Me gusta mucho poder cambiar mi forma de hablar, estamos acostumbrados a decirnos cosas feas y muy pocas veces a hablarnos con amor, que importante es y no lo sabía, se los decimos a otras personas lo maravillosas que son y no he sido capaz de decirmelo a mi misma…pero eso va a cambiar, me hablaré con mucho amor


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *