No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

12 Comentarios

  1. Tranquiliza saber que en la Escuela Online está TODO y que no es necesario buscar nada fuera durante el Programa. Acitud y Práctica para sacar todo el rendimiento que necesito para un buen aprendizaje. Vamós allá!

  2. Mi actitud es entera hacia una nueva versión de mi misma¡

  3. Me ha servido de bastante Ver este vídeo para poder organizarme sin que me cause estrés ydisfrutando.

  4. Una vez terminado de ver este video, se me aclaro una duda que tenía… como plantearme mis objetivos semanales…
    Y mi objetivo para esta semana será “ organizarme para sacar tiempo para mi y poder asimilar lo aprendido” . Estupendo alla vamos ✈️

  5. Me encanta el funcionamiento y cómo está explicado aquí. Todo muy claro, dinámico y ordenado. Me encanta esto de aprender con risas y jugando. Nos hace falta reir más.

  6. Creo que la clave de todo está en la ACTITUD. A veces me resulta difícil el ejercicio de escribir lo aprendido y cómo voy a aplicarlo, por dos motivos. Me cuesta concentrarme y mantener la atención y el segundo, me cuesta un poco trabajar con conceptos abstractos. No obstante, creo que es un curso muy bien estructurado y solo necesito centrarme un poco más.

  7. me gusta mucho, es facil sencillo y muy positivo, y me encanta escuchar a Paloma. Gracias por crear este curso¿¿

  8. Como todo en esta vida, para que algo funcione, debemos poner el 100% de buena actitud, motivación, compromiso y sobre todo el deseo de querer lograrlo, dándonos mucho amor. Deseando transformar nuestros cuerpos y nuestras mentes!!

  9. El taller nos ofrece muchas herramientas valiosas. La clave para conseguir tus objetivos es la ACTITUD; eso es una buena noticia, ya que depende de ti misma. Otro detalle importante del taller es que parte de la experiencia y del aprendizaje desde el disfrute y la diversión. Gracias

  10. La motivación y la actitud es la clave de mi propio éxito. Con la ayuda de la escuela voy a conseguir una sobredosis de motivación y a por todas!

  11. Todo suma. Si pruebo todas las propuestas, encontraré una perfecta para mi, o todas juntas darán el resultado deseado

    • Me ha servido de bastante Ver este vídeo para poder organizarme sin que me cause estrés ydisfrutando.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *