No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

6 Comentarios

  1. ME he dado cuenta de una ansiedad que se produce los sabados por un situacion familiar, la cual me lleva a comer antes de hora y devorar en la comida. Esa ansiedad no es ninguna amenaza, es una situacion que se produce, ademas yo no tengo que hacer nada, otros hacen la comida …..yo me puedo ir a la playa un rato con mis amigas por la mañana y despues de comer me voy hacer la siesta o leer. Es un pensamiento negativo que se va a convertir en positivo ,me hacen la compra, la comida… me pongo tensa, PROA y el final una meditacion , siesta, leer…..No tengo muy claro que sea la solucion, me siendo egoista , y al mismo tiempo liberada

  2. En esta lección lo primero que he aprendido es a clasificar a qué familia de emociones pertenece la ansiedad qué es la familia de miedo, he aprendido como tengo que gestionar y transformar mi ansiedad en autoconfianza para poder llevarlo a un buen fin y sobre todo utilizar PROA. Cuando aparezca ansiedad no dejar que pase desapercibida por qué es una llamada de atención de mi cuerpo para poder afrontarla.

  3. He podido reconocer que una de las cosas que me causa mas ansiedad no puedo evitarla, con lo cual cuando eso pase usaré PROA , me enfrentaré y generaré auto confianza para poder usar esa ansiedad a mi favor

  4. La ansiedad es una llamada de atención que cuando aparece es efectivamente porque no he escuchado con anterioridad a mi cuerpo. PROA, respiraciones o meditaciones, buscar la necesidad subyacente y actuar sobre la corporalidad ayudan a transformarla en autoconfianza.

  5. La verdad es que visulizar mi momento de ansiedad ha sido muy auténtico y como la he transformado en autoconfianza.
    Lo que he podido visualizar, es que en ese momento de ansiedad el delegar tareas a terceros es fundamental.
    La herramienta con el pensamiento de quitar peso a la amenaza, fundamental

  6. Me doy cuenta de que tapar mi ansiedad no conduce a nada bueno, voy a transformarla en autoconfianza. Y lo voy a hacer viendo si es una amenaza real o no, utilizando la meditación, PROA y sobre todo, enfrentándome a ella, no huyendo de ella.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *