No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

10 Comentarios

  1. Me parecen cuatro herramientas muy potentes, y tengo claro que me van a ayudar a conseguir mis objetivos. Me ha resonado mucho el “ocuparme solamente de lo que depende de mí”, y me he dado cuenta de la cantidad de energía que he destinado durante mucho tiempo a ocuparme de cosas que se escapan de mis manos. Mil gracias por ayudarme a verlo

  2. Me encantan las 4 herramientas. Definir mis objetivos tranquiliza mi mente y aligera mi proceso. Identificar la causa de mis emociones para gestionarlas a través de la Inteligencia Emocional sé que me ayudará muchísimo. Así como la PNL y el Mindfulnes, me encantó el ejercicio de escaneo. Gracias.

  3. Me ha encantado conocer las cuatro herramientas que voy a utilizar, el coaching, el objetivo SMARTER, usar el Mindfulness, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística para hablarme de una manera positiva y poderosa.

  4. En esta lección he aprendido cuáles son las herramientas que vamos a utilizar en este curso para alcanzar mi objetivo: Coaching, inteligencia emocional, PNL y mindfulness. Además, como vimos en la MAM, he aprendido a que mis objetivos deben ser parciales y SMARTER de forma que cumplan con los requisitos para poderlos llevar a cabo. Ya he formulado mi primer objetivo para esta semana y estoy muy motivada. Personalmente creo que el mindfulness me va ayudar mucho para tranquilizarme y no exigirme tanto y la pausa consciente me parece la mejor manera de empezar. ¡Gracias!

  5. Hay cuatro herramientas que me van a ayudar a lograr mi objetivo. Creo que el mindfulness me va a ayudar a reducir mi nivel de stress y de ansiedad, que es lo que más me afecta a mí y a mi peso. Ya he definido mi objetivo, depende de mí y le he pasado el objetivo SMARTER. Lo he compartido con mi madrina y me ha dado el ok, ahora ya es cuestión de ponerlo en marcha cada día!!

  6. En esta lección he aprendido las CUATRO HERRAMIENTAS que tengo que utilizar para conseguir MI OBJETIVO. Marcar un objetivo que sea realista y que dependa de mí, y bajarlo al punto de tierra para poder alcanzarlo. Hacer a lo largo del día PAUSAS CONSCIENTES, PARA CONECTAR CON MI CUERPO.

  7. Buenísimo este video, he tenido el click de ver qué objetivo hacer primero y cómo hacerlo, hoy mismo empiezo. Gracias!

  8. Conocer cuáles son las 4 herramientas que son más eficaces, para el programa plena y feliz.
    Comenzar a aplicarlas con objetivo concreto que sea realista (objetivo SMARTER) y empezar a trabajar sobre él.
    Aprender a orientar a nuestro cerebro por otro camino
    Aprender cómo se hacen las pausas para conectar con nuestro cuerpo y aplicarlas varias veces al día

  9. En esta lección he aprendido que tengo que fijarme un objetivo realista y que dependa de mi, que tengo que identificar mis emociones, construir mi diálogo interno, romper limitaciones y hacer pausas conscientes para vivir el presente

  10. EL aprendizaje de este modulo es sencillo LAS CUATRO HERRAMIENTAS, usarlas para llegar a mi objetivo. Hoy me propongo un obejtivo, y pasado mañana otro, siempre utilizando las 4 heraamientas.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *