No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

5 Comentarios

  1. Lección muy importante en la que hemos aprendido la importancia de los macro y micronutrientes. Muy importante añadirle colores a mis platos porque así estamos aportando la ingesta de vitaminas que contiene en todas las frutas y verduras de diferentes colores. Olvidarse de los alimentos procesados, y sobretodo incorporar los integrales a nuestra dieta, ya que la ingesta de fibra sacia y aporta grandes beneficios a nuestro cuerpo. Incorporar a nuestra alimentación las proteínas vegetales, que están contenidas en las legumbres, frutos secos, semillas etc… Utilizar grasas e hidratos de buena calidad. Y sumamente importante la hidratación. El agua el elemento estrella de esta lección.

  2. El agua es un nutriente muy poderoso, afortunadamente me encanta y siempre voy con mi botellita a todas partes. Lo que como pasa a formar parte de mí, atención a los colores de las frutas y las verduras, no más alimentos procesados!!

  3. Buen resumen, hidratos de carbono y grasas seleccionados, y “mucho color”, me encanta!!!

  4. muy interesante.
    tengo que modificar y mejorar mi alimentación reducciendo carnes y probando vegetales como la soja para mis preparaciones.

  5. Muchas gracias Laura por este genial repaso de nutrientes. Estoy contigo el agua es el nutriente eternamente olvidado y personalmente a mí me encanta… Voy a prepararme mi botellita personalizada y probaré algunas de las propuestas de las recetas que habéis compartido.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *