No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

17 Comentarios

  1. Camino el cielo clarísimo , esta vez , el otro caminito ya lo he recorrido tanto y me ha llevado siempre más lejos del objetivo
    Me veo cada vez más cerca de mi misma y la persona que era antes que las preocupaciones y exigencias ( propias y del medio) me alejaran de mi y mi auténtica alegría de vivir ..
    Me permito avanzar más lento para consolidar mis aprendizajes , me tengo paciencia y confianza ..

    Me quiero , me cuido y me respeto ! , ha sido para mi la base de todo- gracias Paloma por las preciosas herramientas y el conocimiento puesto a disposición

  2. SIIIIII¡¡¡¡Camino del cielo sin duda alguna y para QUEDARME

  3. Siiiii, voy a brillar como una estrella en el cielo, ahora se que no tengo un tiempo exacto pero que lo lograre. He descubierto tantas herramientas potentes con las que reforzarme para no rendirme, para sacar esa leona poderosa que ya nunca mas estaré sola en este camino, no solo con las chicas del taller sino conmigo misma, ya no me sentire sola porque soy mas que una, soy un monton de versiones y elijo con ellas para seguir. No es facil pero hay que aprender a disfrutarlo, he de revisar muchas lecciones y hacer nuevamente los ejercicios para poder ponerme las gafas con las que mirarme y que me enamoren.

  4. si, claro que me elijo el cielo…menuda fiestorra vamos a hacer todas juntas allí…. me pienso llevar la guitarra y todas vamos a disfrutar de lo lindo. Ha sido un camino al principio desconcertante, luego emocionante, con altibajos claramente, con dudas de si lo podré conseguir o no, luchas internas y externas, pero ahora ya es apasionante continuar..sin culpas, y analizando lo que hago bien y aprendiendo de lo que no logro hacer tan bien…
    no tengo prisa por llegar, pero lo haré con pie firme y mi guitarra al hombro…

  5. Camino del cielo desde ya! Con toda la ilusión y las fuerzas.

  6. Ssssssiiiiiii brillo con luz propia, derechita al cielo, yo puedo, soy una estrella, mejor soy un solete, la alegría de la oficina como dicen mis compis, la prima loquita para las hijas de mis primos,la sin-vergüenza como dice mi sobrina y la loca ojo dicen mis hijas.
    Soy Plena y feliz con 50 + 2 dias

  7. SI QUIERO BRILLAR CON LUZ PROPIA Y LO VOY A LOGRAR: Me veo reflejada en todas las fases iniciales del Cielo. Me vi en fase 1 de abandono como muchas otras veces, pero no, no fue como otras veces, me reforcé (con un poco de ayuda), me reorienté y profundicé en mi autoconocimiento. Ahora me veo en la fase de usar mis recomepensas (listado de premios que voy a recuperar gracias a mi Best Friend) y a darmelos. Esta nueva fase 2 de abandono en la que me encuentro ha sido muy positiva: no me he castigado, no me he culpabilizado, me he dado tiempo para pensar y ver dónde tengo que poner el foco: mis logros han sido grandes y estoy avanzando con pasos de gigante en mi autoconocimiento. Me quedo nada más y nada menos que con eso.

    • Qué bueno Best Friend ! Te veo TOP TOP 😉

  8. Si por supuesto, aunque voy despacio ….

  9. Por supuesto que voy a alcanzar el cielo y brillar como una estrella. Una vez terminemos el curso, necesito empezar de cero y poder mejorar todas aquellas cosas en las que no he podido profundizar, mucha información en muy poco tiempo. Aún así me siento super satisfecha con los avances que he aprendido tanto personales como con la alimentación ,aunque no vea unos grandes resultados en mi peso. Todo llegara!!

  10. Mi camino es el del purgatorio pero voy a cambiarlo por el camino del cielo. Empecé con muchas ganas y muy decidida a que esta vez fuera la definitiva. Es cierto que en el aspecto emocional noto bastantes avances. En la forma de ver la comida también. Pero aún me falta ese cambio en la alimentación.

    A veces, leyendo los comentarios de algunas compañeras, me pregunto si hay algo que estoy haciendo mal o no lo suficientemente bien. Ni noto los cambios físicos ni una gran transformación interior. Pero luego pienso que mis gafas no son las suyas, por lo que no puedo verlo igual.

  11. Si. Elijo el camino del cielo. Pero creo que estoy en la fase 1, poniendo en práctica las herramientas, pero sin ningún avance en el objetivo de adelgazar. Seguiré aplicándolas y volveré al principio, porque si que veo avances en cuanto a bajar un poco mi nivel de estrés

    • Siiiiiii Por supuesto que el elijo el camino del cielo Este taller Ha dejado una huella muy importante en mi Era algo que iba buscando desde hace tiempo y lo encontré en el momento justo. He notado una gran transformación en mi interior y en la manera que tengo ahora de ver la relación con la comida. Una gran transformación en mi interior. Estoy convencida De que no va haber haber vuelta atrás como otras veces.

  12. Si. Por supuesto elijo el camino del cielo

  13. La verdad es que a mí también me está girando mis creencias…no sabía ni dónde estaba….ni si tenía que elegir!!!!

  14. SIIII por supuesto que si, elijo el camino del cielo. Me siento una mujer nueva y estoy super motivada para alcanzar mi objetivo final y brillar como una estrella. Reconozco que he de repasar los modulos anteriores, siento que está yendo todo tan rápido que no me dá tiempo a asimilarlo todo. Así que si lo miro de nuevo aún me ayudará más.

  15. No puedo expresar lo que este modulo está haciendo conmigo …. es impresionante, me está dando la vuelta como un calcetín …. ufff


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *