No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

6 Comentarios

  1. En mi vida he probado muchos metodos y me he puesto muchas dietas, la que más recuerdo es una que se llamaba “bajar de peso sin dejar de comer”, eran 3 meses y luego 1 mes de descanso y comenzar nuevamente los 3 meses, con una lista de alimentos permitidos y no permitidos, me acuerdo que era esclaba del reloj porque tenía que comer cada 1 hora y media. Pero como todas las dietas no resulto.

  2. Este video me hizo trasladarme a la mayor parte de mi vida adulta, siempre pensando que hacer para bajar de peso, poniendome balines, haciendo dietas de cualquier tipo, y en efecto me saboteaba yo sola, mi cuerpo por supuesto entraba en modo defensa y eso me frustraba mucho, tengo que quitar de mi vocabulario la palabra dieta, todavía en casa me dices que si algo entra en mi dieta y yo les explico que no es que no pueda comerlo sino que decido no hacerlo porque no me beneficia, pero que no es por dieta…
    Tengo que tatuarme en el cerebro que ya no voy a hacer dietas nunca mas, sino que lo que haga es porque me amo, porque lo quiero, porque puedo y me lo merezco.

  3. Pues yo me he puesto a dieta muchas veces en mi vida, no muchas dietas distintas, básicamente eran iguales, la “tradicional” por decirlo de alguna manera, no dietas proteicas… pero eso, muchas veces si. Algunas veces me aburría y lo dejaba enseguida y otras veces era más constante. Pero no, ya no más dietas, definitivamente no funcionan. Gracias por enseñárnoslo!

  4. Nunca lo había pensado pero efectivamente hacer dieta me provocaba estrés. Sólo durante la adolescencia, que casi eran dietas tontas para bajar 2 kilos, las disfrutaba. Ahora sólo pensar en una dieta me pone mala porque son ya muchos años buscando resultados que no encuentro.

  5. Yo aquí he aprendido, o más bien, entendido que la diferencia que voy a aplicar en mi vida es aprender a comer bien, a cuidar y escuchar a mi cuerpo no a aplicarme restricciones. Ya no voy a estar “a dieta” voy a comer lo que me conviene.

  6. Como he puesto en la línea de la vida, yo realicé una dieta muy estricta y durísima que me funcionó muy bien y cuando subía de peso (poquito) nunca conseguía no romperla. Las últimas veces iba a un dietista y me hacía un planning muy aburrido porque siempre comía lo mismo y me dejaba comer lo que quisiera durante “3 veces-3 comidas” a la semana. La acabé aburriendo porque estaba así meses y meses. Ahora voy a una endocrina y también estoy estancada. No sería difícil hacerlo pero me aburre tener que poner siempre el “verde” en el plato. Desde que he empezado el curso, el dia que no pongo el verde, aún comiendo bien y sin pasarme, ya no me siento tan mal y me estoy reconciliando con la comida y no me siento culpable. Tengo la suerte que en casa comemos sano, no guisamos sinó que todo es a la plancha o al horno, sin pan y pienso que debo aprender nuevos trucos para no aburrir el comer. Hay dias que si estoy sola no me preparo nada, tal vez este es mi problema: MI CUERPO ACUMULA LO POCO QUE LE DOY EN MODO DEFENSA.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *