No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

13 Comentarios

  1. Yo no asalto neveras, ni soy de pisotear, soy más bien de autoculpa y no comer x si engorda y aún así engordo, soy de las que estoy tan atareada que me o.vido merendar o cenar o un tentempié de media mañana. Creo que mi emoción es que la comida nutre y debo respetar sus tiempos y darle importancia y no saltarlos

  2. Muy interesante que cambiar de hábitos requiere un esfuerzo y un sacrificio por eso tiramos tal fácilmente la toalla. Soy totalmente consciente que cuando como de mas, no debo hacerlo, pero ese hombrecillo negro que tengo a mi espalda me gana. Ahora se que mis pensamientos deben cambiar hablándome con amor.

  3. He analizado algunos hábitos relacionados con comer sin hambre y con horas “muertas” que conducen al sedentarismo. Cambiar el pensamiento de esos momentos creo que es lo que mejor me va a funcionar para esquivarlos.

  4. A mi pasa igual que a vosotras el aburrimiento me lleva a ir a la despensa a comer algo, que x lo general es dulce, y mientras estoy llendo tengo una lucha interna de que no esta bien lo que hago pero al final acabo comiendo.Tendre que cambiar ese costrumbre.

  5. Para mi es super complicado identificar emoción y pensamiento. Es cierto que muchas veces picoteo por aburrimiento…. la cosa es que me encanta el picoteo y no siempre lo hago porque esté aburrida , otra veces es porque no tengo ganas de cocinar y como lo que pillo. Esta claro que debo cambiar el habito del picoteo pero como hacerlo?

  6. Me has ayudado a entender mi auto sabotaje y me has enseñado a cambiando mi emocion y mi pensamiento voy deja!!!r de autosabotearme. Super revelador

  7. Corto pero intenso video. Difícil identificiar emoción y pensamiento…mucho campo para trabajarme. No me había parado nunca a identificar qué emociones y qué pensamientos me traen mis actos. Curioso y revelador dato para mi. Estas sesiones me están dando para pensar mucho. Acabo de identificar mi pensamiento: “qué bien me está viniendo este curso y cuánto lo necesitaba” y mis emociones: “satisfacción, sorpresa y positividad”.

  8. Wow… a veces por aburrimiento, muchas otras veces por ansiedad, frustración y otras veces por mera alegría como para celebrar o festejar!! Es que mi problema es pero que bien serio!! Me urge buscar dentro de mi alguna actividad que supla esta euforia que siento por las harinas !!

  9. En mi caso, si voy a la nevera a por comida suele ser por ansiedad/frustración y algunas veces aburrimiento. Casi nunca es por hambre real. A veces tengo claro por qué tengo esa ansiedad pero otras no encuentro ningún motivo concreto. Voy a necesitar ayuda con este punto. Pero estoy segura de que voy a lograr cambiar esta mala costumbre porque quiero hacerlo.

  10. Este video ha sido corto…pero a mí se me presenta complicado, veréis no aporto nada nuevo diciendo que necesito un dulce después de comer..verdad?? En mi casa familiar siempre había un dulce,lo tengo tan arraigado que la emoción es ancestral es bienestar, supervivencia…amor esa es la emoción…no se qué pensamiento hay…no sé identificarlo…

  11. Yo me pillo demasiadas veces de camino a la nevera para comer y antes era fruta lo que comía y ahora mi mente mi pide dulce, mi cuerpo lo pasa mal porque le siente muy mal lo dulce pero voy con una discusión interna en mi cabeza hacía la nevera y la mente siempre gana. Soy muy consciente que este es mi punto mas débil y tengo mucho trabajo por delante para cambiar este hábito, pero lo voy a lograr, porque además tengo muchas cosas alternativas para hacer pero siempre digo que no tengo el tiempo de hacerlas, pues ahora lo voy a tener, así que manos a la obra!!

  12. Me encanta sentarme y tomarme un café despues de comer, para descansar, pero necesito un dulce. Y no tengo limites si hay bombones hasta que se acaben o me sienten mal. Si a lo largo de la tarde me siento a ver la tv aunque sea la pelicula que mas me guste, siento la necesidad de estar comiendo palomitas, patatas etc… No sé si será aburrimiento, pero vamos que no voy a tener que sentarme delante de la tv

  13. Yo me declaro una “asaltaneveras” por aburrimiento así que eso es lo primero que hay que atajar….


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *