No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

6 Comentarios

  1. Creo que comer con conciencia es un punto clave para muchas cosas ya que no solo disfrutare mi comida sino que ademas elegiré mis porciones adecuadas, fraccionare mis alimentos en mi dia y buscare las combinaciones que mas me gusten para comer con placer , sin culpas, sabiendo que voy a por mi objetivo Plena y Feliz .

  2. Me ha encantado descubrir el aumento de volumen bajando la densidad calorica, parece mágico, y tambien me ha gustado mucho lo facil que he visualizado las combinaciones reconmendables de alimentos y la frase…Se flexible ( no permisiva) u compasiva contigo misma…ESA ME LA APLICO DESDE YA…GRACIAS GUAPA¿¿

  3. Que vida mas colorida voy a tener, por dentro y por fuera. Que no me falte ningun color a lo largo del día y a conocerme cada vez más, escucharme y organizar mi dia a dia, seguimos con los objetivos smarter.

  4. Interesante el ejercicio de poner pegatinas a los alimentos…un aviso antes de comerlos nunca viene mal. Visualizar los coleres será efectivo seguro.

  5. Me ha encantado lo de clasificar los alimentos, en mi caso muy importante tomar alimentos de baja densidad calórica para saciarme ya que me gusta comer en cantidad.

  6. En la variedad está la calidad. Colores, colores, colores y mucha AGUA.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *