No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

12 Comentarios

  1. Yo ya tengo mi premio, siempre me premiaba cada vez que conseguia algo, si aprobaba un examen me compraba algo o me compro algo diciendo xq lo valgo, no xq lo necesito, así que ahora a responder a todas las preguntas, hay mucho que ordenar y pensar

  2. Debemos alimentarnos y nutrirnos de nuestros sueños y propósitos, eso sí siempre recompensándonos. y mi pregunta es, Con que me recompenso?
    no estoy acostumbrada a premiarme con algo que no sea comida!!Así que lo apunto en mi lista de objetivos.

  3. Ayuda mucho tener un método, aporta luz en el camino a recorrer, y da tranquilidad saber que ha sido probado con la obtención de buenos resultados. Habrá que aplicar orden, paciencia, “el paso a paso”, y con ayuda de las herramientas adecuadas (las 5 Ps, el regalo de Paloma en forma de 6 preguntas, etc), va a ser más directo y fácil llegar a los objetivos que me marque.

  4. DESPUES DE VER ESTE VIDEO ME HE DADO CUENTA DEL TRABAJO QUE HAY POR DELANTE.me causa un poco de estres por tanta informacion pero ala vez estoy confiada de que va afuncionar x que es um
    n metodo probado

    .ALLA VAMOS…..

  5. He llegado hasta aquí con muchísima motivación pero a la vez madre mía, cuanto aprendizaje necesito…me siento un poco agobiada y nerviosa, porque hay muchísimas cosas que no se como puedo hacer…Bueno supongo que iré desgranando esta granada poco a poco, como bien dice Paloma a la hora de formular los objetivos..Poniendo en orden mis pensamientos para poder hacer una buena planificación….

  6. El método me parece super práctico, sobre todo en la parte de la personalización. No todas somos iguales y no todas necesitamos lo mismo. En mi caso acabo de descubrir qué difícil me resulta encontrar un PREMIO para mis objetivos cumplidos. Estoy tan acostumbrada a no tener premios que me ha costado muuuuucho pensar uno para mi primer objetivo. Gran descubrimiento: dedicarme más tiempo a mi, a lo que me gusta hacer, a lo que me hace disfrutar y regalarme más momentos como estos.

  7. En esta ultima lección me di cuenta de que este método funcionara en mi si soy capaz de poder contestarme a estas preguntas que ahora mismo no puedo. Se que dependen de mi muchas cosas para que esto funcione, organizarme con mis tiempos, pero que no sea una obligación sino sentirlo como una motivación, hacerme preguntas que nunca me hice y que por eso me cuestan tanto responderlas, en fin… Se que es un método probado por eso me siento segura pero a su vez con muchas trabas mentales para soltarme y disfrutar. Ojala que con el transcurrir de los dias este sentimiento de complejidad cambie y me pueda sentir mejor.

  8. Estoy súper contenta de haber adquirido este método!! Es exactamente lo que necesito para este nuevo ciclo de vida que inició!! Gracias de todo corazón!!!

  9. Cada vez disfruto más de este taller, cada vez lo siento más mío, debo trabajar en no perder el enfoque, no perder el objetivo, recordar siempre qué es lo que quiero conseguir y cómo voy a lograrlo, planear de antemano es básico, continuar aprendiendo para continuar soltando y mantenerme motivada en la mujer que volví a ver después de tantos años al final del
    Puente, una mujer que ya había olvidado cómo era pero que me encantó volverla a mirar y ahora es lo que mantiene mi motivación.

  10. Con este vídeo he descubierto que necesito más orden y planificación en todos los ámbitos de mi vida. Pero me siento más tranquila porque creo que con este método puedo conseguir mucho más que adelgazar.

  11. Cada vez que vamos avanzando más, entiendo por qué este METODO ha funcionado ya en cientos de mujeres. Es un aprendizaje continuo y que definitivamente solo depende de mí, de identificar mis objetivos, de analizarlos y cambiarlos, de mantenerme motivada y de premiarme. Orden y planificación para que no se me escape nada.

  12. Que subidón después de esta lección! Necesito aprender muchas cosas nuevas y sobre todo conseguir de nuevo ese orden y planificación en mi vida.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *