No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

7 Comentarios

  1. En casa siempre hacemos lista de la compra, pero siempre cae algo más al carro de lo que no debe entrar en casa. Lo que tenemos que mejorar es la planificación para preparar las comidas más variadas y sabrosas. El cocinero de lunes a viernes suele ser mi marido y prepara platos muy ricos, aunque a veces no tan saludables. Pero intentamos compensar en las cenas más ligeras.
    Estoy deseando tener el libro de recetas.

  2. A mí me encanta la cocina, es lo único de la casa que me gusta y disfruto preparando las comidas y cenas. A veces fallo en el planificar y me quedo corta de algo o hago la compra varias veces por semana para tener pescado, pollo y carne frescos. Intento bajar a hacer la compra con el estómago lleno porque ya he comprobado que si no lo hago así, lo paso mal y compro lo que no debo.

  3. Algunos de los gestos ya los hacía, por ejemplo la lista de la compra, aunque luego o la olvidaba o no la miraba cuando estaba en el super. Con el ejercicio de Laura de planificar esta semana me he dado cuenta de que ayuda a comer mejor y cuidarnos. Casi siempre decidía en el último minuto. Al planificar he hecho la compra a diario (excepto el fin de semana) y me ha ido fenomenal. A partir de ahora voy a planificar más

  4. Creo que debería planificar mejor la semana. Tener claro lo que voy a comer cada día. Así también llevar la lista de la compra y no añadir nada más de lo que hay escrito. Aprender a jugar con las semillas y las especias a la hora de preparar comida y sobre todo aprender nuevas recetas de cocina, no estancarme siempre con lo mismo. Diversidad. Disfrutar desde que empiezo a comprar hasta que me siento en la mesa a saborear la comida.

  5. Creo que mi gesto más debil que debo mejorar es planificar lo que cocinaré antes, ahora con las nuevas recetas que hoy aprendiendo me ayudará maś a planificar que cocinar. Siempre he hecho lista de la compra y siempre termino llevando más cosas de las que aparecen en la lista,generalmente son cosas que he olvidado agregar. Tengo muchas ganas de compartir estos aprendisajes con mi familia.;)

  6. He tenido algunos cambios en lo que como, siempre hago lista de compras pero mi esposo acaba por comprar chunches que solo son golosinas, espero poder ir cambiandole la forma de comprar.
    Me siento bloqueada con lo de las recetas, como no me gusta cocinar siempre he tenido la intención de meterme a algun curso para ver si asi le encuentro el gusto pero solo se han quedado en buenas intenciones, espero el libro de recetas con ansia para empezar a incorporarlas en el dia a dia

  7. Poco a poco voy haciendo pequeños cambios que me benefician. Debería dedicar tiempo a aprender nuevas recetas, tal vez así me gustaría un poco más cocinar.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *