No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

8 Comentarios

  1. Pues la lección, siguiendo la línea de las anteriores, super interesante. la verdad que me los valores, YO CREIA tenerlos claros, al menos los míos si, pero ya ponerlos en orden me empezó a costar, y no voy a seguir con las situaciones en las que honrara o no dichos valores, me está liando un poco mis pensamientos.
    espero que mañana este tema nos los aclare Paloma. Ahora me voy a la cama con ese run run en la cabeza….. menos mal que ya me hice la lista de canciones y me pondré en plan relax…. y pondré en practica uno de mis valores cultivados con el tiempo..la paciencia- cosa que hace 20 años jamás pensé adquirir-por ciertto

  2. Nunca había pensado en esta forma de ver los valores. Creo que me podrá ayudar mucho a sentirme mejor.

  3. Nunca asocie conscientemente que mis valores definieran mis comportamientos. Pero me ha gustado saber que gracias a mis valores podré mantener mi motivación activada.

  4. Interesante sentarme a escribir cuales son mis valores. Creo que los tengo claro, pero aún así me costó encontrar situaciones en las que honrara determinados de estos valores y sin embargo no me costó nada encontrar situaciones en las que los violaba…curioso y motivo de reflexión interna.

  5. Yo no he entendido bien el ejercicio, me he puesto a hacerlo y me han surgido muchas dudas, así que espero con muchas ganas a la sesión de mañana

  6. Me ha encantado tomar conciencia y saber la razón de porque a vd es me siento mal conmigo misma y es porque he violado algunos de mis valores fundamentales. Una vez más…
    Muchas Gracias Paloma

  7. Lección muy importante, como siempre nos dices, vamos en modo piloto y no somos conscientes de nuestros valeres. Para mi el principal es el amor, ya que con amor puedes encontrar en la felicidad de otro tú propia felicidad.

  8. En esta lección me han surgido muchas dudas … pero creo que se solventarán en la sesión en directo del miércoles, o eso espero.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *