No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

11 Comentarios

  1. la verdad que por elegir que no sea, pero como mi debilidad y lo que me hace calmar la ansiedad es comer chocolate, y aunque trato de no comerlo, procuro hacer las comidas sanas, cuando me siento ansiosa o estresada, no lo puedo evitar. Después de este vídeo y analizando la situación, y como depende de mi elegir no comerlo, voy a optar por tomar un te, un vaso de agua, darme un pequeño paseo, distraerme. Como sé que ese momento pasa, luego me voy a sentir bien por haber cambiado una pequeña parte de mi historia.
    las grandes batallas se ganan venciendo en pequeñas guerras.

  2. Pensé que decías Claudia y no Gema jejeje es que me pasa exactamente eso !! Como trabajo con comida cuando llego a casa lo que menos quiero es pensar ni siquiera que quiero comer . Abro la boca y le meto lo que encuentre, rápido, fácil , y por lo general es un bocadillo o muchas otra es Nada ! Y paso así muchísimas horas sin comer !
    Lo que ahora tengo claro es que tengo que organizarme para saber que hacer de comer porque por suerte mi marido o mi hija me ayudan en eso. Depende de mi que nos sentemos a ver que hacemos de menus y asi organizarnos con la compra y las comidas ! Genial no se siente como un peso en la espalda !

  3. Depende de mí y a mí no me da pereza prepararme la cena…pero pero es como si la cena sobretodo tuviera que ser un banquete porque sino no vale,en ese punto no se que falla en mi …

  4. Ha hecho muy fácil algo que me parecía muy complicado. En mi caso uno de mis problemas también son las cenas. No me apetece preparar nada y como lo primero que pillo que no me exija ni cocinar ni fregar después. Como solo depende de mí, voy a cambiarlo.

  5. me ha encantado, pues para mi es sumamente importante reconocer que depende de mi y que no, para saber en que me enfoco y que suelto

  6. Efectivamente SOLO DEPENDE DE MI, de convertirme en la protagonista de mi vida y de de tomar las riendas de mi vida de una vez por todas. Así que estoy decidida a conseguirlo porque yo soy unica en mi vida. Así que A POR TODAS.

  7. Curioso el ejercicio. He descubierto que justamente la situación que quiero cambiar SOLO Y EXCLUSIVAMENTE DEPENDE DE MI…y yo qué pensaba que dependía de otros…qué confundida estaba. Así me ha resultado más fácil visualizar el cambio y la modificación de la conducta en cuestión. Si depende sólo de mi, yo soy la protagonista y yo la cambio. Excelente ejercicio, la verdad.

  8. Me pasa igual. Estoy tan cansada cuando llego que me hago un bocadillo. O incluso 4 galletas que ya están hechas

  9. Me identifico totalmente con Gema, la pereza puede conmigo demasiadas veces. El ejercicio parece sencillo y no es complicado, pero para darme cuenta tengo que parar mas y preparar más el terreno.

  10. Solo yo puedo cambiar el rumbo de mi vida y así poder alcanzar los objetivos que me proponga.

  11. Sé que esta lección no iba de motivación pero a mi me ha metido una inyección de energía brutal, SOLO DEPENDE DE MI y yo quiero, puedo, me lo merezco y lo voy a lograr … como dice la canción: Decidí dar lo mejor de mi ….


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *