No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

4 Comentarios

  1. En esta lección he aprendido amar con mayúsculas y amarme a mí y al resto de mi familia de esa manera, aprender a cocinar con amor pero con amor en mayúsculas. Algo muy importante es que la nutrición sana es igual AMOR, he aprendido a llenar mi vida de experiencias placenteras. Me ha encantado la parte en la que nos has enseñado a descubrir las hormonas de la felicidad y qué tipo de acciones o actividades las ponen en funcionamiento.

  2. Me he dado cuenta de que me daba poquito AMOR por no decir ninguno , cocinaba muy poco, siempre dejándome llevar para no ofender a nadie.
    En mi caso era mi madre quien cocinaba casi siempre y al intentar hacerlo yo se siente mal , se disgusta porque ella tiene que ser la cuidadora de la familia. Nos ha costado algunas lágrimas pero poquito a poco va entendiendo que tengo unas necesidades que no son las que ella cree y que soy yo quien va a decidir a partir de ahora y si me dejan voy a compartir mi AMOR con toda la familia

  3. Yo tengo la gran suerte, que en mi casa cocinamos todos, desde que deje entrar a mis hijos en la cocina, y marido. Hay que decir que cada dia cocinamos mas ligero, ademas me has dado una super idea el proximo 31 tengo una cena familiar en casa, va ser una cena super sana, ya os contare

  4. Hasta ahora cocinaba con mucho amor pero poco AMOR. No era tan consciente de los nutrientes y de los alimentos saludables como ahora, sólo quería agradar y hacerles la comida que más les gustaba a todos. Me ha gustado mucho la parte de las hormonas de la felicidad y qué tipo de acciones o actividades las ponen en marcha!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *