No puedes ver esta unidad ya que aún no has iniciado sesión.

7 Comentarios

  1. El orden de las preguntas me ha sorprendido mucho , siempre me había hecho las preguntas en el orden equivocado.
    En cuanto a la pregunta de para que como , me he dado cuenta de lo diferente que ha sido mi respuesta en tan poquito tiempo, en este momento mi respuesta ha sido para alimentarme pero no hace mucho mi respuesta hubiese sido para premiarme y consolarme llenando un vacío emocional. Solo puedo decir Gracias Paloma !!!!

  2. He aprendido que tengo que tener claro mi MAPA DE ADELGAZAMIENTO, para saber donde quiero llegar, tener de guía las siete preguntas: que, donde, como, cuanto, porque etc… Ser siempre la que decida conscientemente mis objetivos y recompensas. Ponerme en marcha y no mirar para atrás y seguir adelante.

  3. Hoy dire que siendo un poco confusa, me hago un poco de lio con lo que tengo que rellenar, enviar, hacer….pero como como todo lleva su tiempo y aprendere hacerlo. En este tiempo que llevamos de taller hay muchos productos que no se compran, chocolate, croisants, mocilla,….en bebidas muchísimo menos solo vino blanco para mi (me tomo una copa en la comida) y cervezas sin alcohol para mi marido y yo. El sabado hay una botella de cava que le gusta a mi suegra tomarse una copa, el resto me dura a mi unas cuantas comidas. Hay dias que quiero chocolate, o unas galletas, pero como no hay ,busco un sustito, fruta dulce o una infusion de regaliz.La guia de los siete pasos me ha sorprendido bastante y me ha hecho recordar que a mi me encanta cocinar, pero por aburrimiento, ansiedad, mejor que me lo hagan….. mil excusas, que yo sola me pongo , he olvidado. Para que esto funcione y por que me encanta comer vamos a empezar a cocinar de nuevo, con nuevos habitos alimentarios y formas de cocinar. Los objetivos SMARTER son una guia muy util.

  4. como me siento ufff dandome cuenta que jamas me he realizado esas cuestiones y mucho menos en el orden correcto, maximo que debo de comer, cuanto debo de comer y cuando…
    Es maravilloso poder hacer el ejercisio y comprender porque haces ls coss y como solucionarlas.
    realmente hacer o
    los objetivos SMARTER, me ayudan a trazarme objetivos pequenitos e ir llegando pasito a pasito a mi objetivo final, Gracias Paloa por haber ingresado en mi vida, poner todas mis emociones a flor de piel y comenzar a descubrir quien soy,que quiero y donde quiero llegar

  5. Me ha encantado el paso a paso con el orden concreto de las 7 preguntas. Al hacer el ejercicio he tomado conciencia de de que utilizo el chocolate (aunque sea negro) para premiarme y para consolarme (en ocasiones por sentimiento de soledad) y en el ¿por qué como? también me ha salido que cunado estoy estresada recurro al chocolate. Además, tomo consciencia de que suelo comer rápido aunque desde que hago la pausa consciente como más tranquila y como menos cantidad. Quiero cambiarlo y voy a por ello. Gracias Paloma.

  6. Como me siento:
    un poco confusa,aunque creo que los bojetivos SMARTER y el orden es el correcto.
    No los voy a cambiar.
    Confusa o mejor dicho agobiada, creo que no tengo capacidad o no estoy preparada para trabajar como es debido todo lo que nos propones

  7. Es cierto que cuando he empezado una dieta lo primero que me planteo es “qué” tipo de alimentos voy a comer, para hacer la compra y tener todo listo, y en qué cantidad: si hay que pesarlos o no, en qué porcentajes, cuáles van en cada comida del día…es decir el “cuánto”. El “para qué”, “por qué”, “cómo” etc ni me los planteaba, no los consideraba relevantes para mi objetivo de bajar de peso. Solo la comida y cumplir con la dieta a rajatabla.
    Todo un descubrimiento este planteamiento tan diferente, y liberador.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *